El Café Especial Colombiano que Daisy López Recomienda.

Q.coffee

Queremos enseñarte en detalle, los elementos que permiten identificar un café como uno de especialidad, asegurando así una experiencia sensorial única. Con 86 puntos de “cupping score”, Q.Coffee es considerado como “Specialty Coffee”.

Producimos café especial de la más alta calidad; por eso, más que una marca de consumo masivo, somos una muestra del original sabor Colombiano. Cuidamos cada detalle, seleccionamos grano a grano, luego sometemos cada producción de café a un riguroso examen por Q.Graders, certificados según los protocolos de la Specialty Coffee Association of America.

Al seguir la recomendación de Daisy López y ordenar ahora, recibirás un 20% de descuento sobre tu compra única o suscripción.

Nos gusta compartir contigo sin obligaciones o ataduras. Por eso, tendrás control permanente sobre tu suscripción a Q.Coffee®. Esto quiere decir, que en el momento que lo desees, podrás modificar, suspender o cancelar tu suscripción actual y esto se verá reflejado de manera inmediata en tu tarjeta de crédito.

Q.coffee
Daisy López

Daisy López

Ingeniera, modelo. Catalogada como una de las mujeres más sexys de Medellín.

“No soy capaz de comenzar a entrenar sin antes tomar mi taza de energía. Q.coffee hace lo mismo en mí que 4 tazas de cualquier café comercial”.

Reconocida modelo colombiana. Nominada a los premios Cromos en la categoría de mejor modelo del país. Para ella el café especial de Colombia es una de las mejores bebidas, pues es también un quemador de grasa y energizante natural. Así que una taza de Q.coffee antes de sus entrenamientos, hace parte de su rutina diaria.